The Futuremusic Network The Future of Music Futuremusic Digihear? Music News The Next Big Thing DJ Contest Experiments In Sound Futuremusic Directory Futuremusic RSS Logo RSS News Feed Futuremusic
Testdrive Logo
head room
Futuremusic's TestDrive - Gear Reviews
head room
TestDrive: Reaktor 5 Separator TestDrive: Reaktor 5 Separator
Brilliant sound artist, Gerhard Trimpin, dazzles once again with his Der Ring installation at the Phaeno Science Center in Wolfsberg, Germany...
>>> FULL REVIEW
Separator Native Instruments pulled off a major feat: make Reaktor more accessible to the uninitiated, while allowing the advanced user to dig deeper into the programming...
>>> FULL REVIEW
Separator
Space between NewsBox Stories and Leaderboard banner
250x250 Banner Ad
Futuremusic Direct
Separator
Sign up now for our Newsletter! We'll keep you updated on the lastest music news, releases, events and other important issues facing electronic music (plus we send you free stuff if you include your mailing address!)
>>> Futuremusic Direct 250x250 Banner Ad
250x250 Banner Ad
Separator
Separator
Grill
 
LEFT COLUMN HEADROOM
Ultimate Ears Super.fi 5 Pro Mini
spotlight HEADROOM
Ventajas:
spotlight HEADROOM
+Sonido excelente
+Buen precio
+Calidad de construcción
+Accesorios numerosos
+Doble manejo
spotlight HEADROOM
Desventajas:
spotlight HEADROOM
-Estuche muy grande
spotlight HEADROOM
Otras Anotacciones:
spotlight HEADROOM
Muchos han descrito el Super.fi 5 Pro, como el Shure E5c de menos valor, pero es una descripción completamente injusta. Ultimate Ears ha demostrado que no hay necesidad de gastar un dineral para lograr un sonido de calidad. Aunque el sonido no es tan perfecto como el de el E5C su mitad de precio y doble acomodamiento, mi dinero es dirigido a Ultimate Ears.
--Dan Brotman


Para lo único que sirve el estuche métalico sería para jugar Hockey de la calle, fuera de eso, los Super.fi 5 Pro son brillantes.
--Neville Carrol


Para los deportistas que buscan pomos de major sonido que nó saldrán del oido durante las actividades atleticas a un lado de frente de 360 nó rompera su billetera al preferir el Super.fi 5 Pro que es el predilecto por campeones.
--Angelina Lynn


spotlight HEADROOM


LEFT COLUMN FOOTLOCKER

spotlight HEADROOM


 
 

Julio 5, 2006

../ TestDrive: Ultimate Ears Super.fi 5 Pro

¿El Nuevo Campeon de Campeónes?

Debido a la gran popularidad del iPod, el Mercado de los audífonos ha explotado. Las mejores ofertas eu el Mercado provienens de quienes prefieren el mejor juego de audífonos. El Diciembre pasado, encontramos dos de los mejores audífonos disponibles para venta con similaridades exactas: el Shure E5C y el Etymotic ER-4P. Sin embargo, un Nuevo contendor ha surgido con miras de llegar a la cumbre.

En general, la llegada de todavía otro juego de audífonos por correo, no causa mucha alarme en nuestras oficinas, pero los audífonos del Super.fi 5 Pro de Ultimate Ears causó gran sensación. Yo fui el primero en poner mis manos en las caja metálica que contenía el Super.fi 5 Pros con la cantidad de accessorios que traía consigo. Lo primero que noté fué que los audífonos Super.fi 5 Pro van alrededor del oido como el modelo del Shure E5C el cual no me ha impresionado del todo. En nuestro estuche de Shure VS. Etymotic yo creo que el Shure sale caro puesto que cuesta $500 la cuota inicial. Sin embargo, cuando me puse el Super.fi 5 Pro me sorprendí de la forma como se adaptó dentro del canal del oido, sin dificultad y en la forma desenada para ir comodamente alrededor de la oreja.


Ultimate Ears Super.fi 5 Pro earphones closeup
Separator
En producción pequeña el Super.fi 5 Pro viene en negro, blanco y transparente


Inmediatamente cojí me iPod nano, inserté un enchufe dorado pequeño de 1/8" de pulgada ajustado a 320 Kbps de MP3. Al principio de la salida hubo un tono trivial. La doble corriente del Super.fi 5 Pros erutó, al unísomo dándome un gran placer. Los audífonos estan diseñados para aislar el sonido y se acoplan a las Altas o bajas frecuencias, dando como resultado una major experiencia en la audición a diferencia del E5C.

En comparación, el modelo Shure es más neutral. El Super.fi 5 Pro tiene su propio color distintivo. Tiende a suavisar el espectro del sonido y al mismo tiempo deja detalles claros y definidos. Funciona perfectamente en el baile, Hip-Hop y musica. Hasta divide la orquesta cuando lo probamos con el disco de John Williams en aguas clasicas. Es de anotar, que todos estan de acuerdo que los Etymotic ER-4P son los mejores para el genero clásico.


Case and accessories for the Super.fi 5 Pro
Separator
El estuche del Super.fi 5 Pro es de casi 1 1/2 pulgada, muy abultado, para major proteccion.


La calidad de confección del Super.fi 5 Pro es excelente. Una cuerda de calibere mediano se usa a traves de 4 pies de largo con mangas reforadas conectando los audífonos. Las cuerdas caen entre el Etymotic (muy delgada) y el Shure (muy grueso) creando lo que pensamos ser un balance perfecto. Una "clave universal" es incluida con cada par para asegurar comodidad y beneficío a quien los usa. Cada estuche incluye: 6 piezas de silicón (2 pequeñas, 2 medianas, 2 grandes), 2 silicónes dobles, 2 espumas. Cada pieza es fácil de meter y sacar sin que cause daño a los components internos que son tan sensitivos. El Super.fi 5 Pro viene en un estuche de cuero o un estuche de metal. Al pesar de que el estuche de metal es más técnico y durable, la mayoría de nuestros probadores prefieren el estuche de cuero por ser más cómodo de llevar en el bolsillo y ser más práctico.

Es claro que se tomó mucho tiempo para determinar la mejor adaptación del audífono en el oído. Algunos no prefieren usar el tipo que va alrededor de la oreja pero hemos encontrado que no sólamente es más cómodo, sino tambien que es menos evidente en las actividades atléticas. Las partes siliconas son ajustadas adecuadamente para dar suficiente base al sonido y aislar consistentemente los ruidos del medio ambiente tales com el de los aviones. Ultimate Ears los cataloga a 26 dB pero nos parece que una rata de 18-20 dB es más adecuada aunque se trate de la major calidad.

Ultimae Ears specs Super.fi 5 Pro tiene una freecuencia de 20 a 16,000 Hz, 21 ohms de potencia, y 119 dB/mW de sensitividad. El Super.fi 5 Pro no tiene la potencia que trae el ER-4P, ni los detalles tan objectivos como el E5C pero sí ofrece un balanse excelente de alto, mediano, y bajo grado de frecuencia que suavisa hasta los más educados oidos junto a la alta calidad y un costo de $240 Usted tiene uno de los mejores valores en el Mercado de los audífonos.

Mas informacion sobre el Ultimate Ears Super.fi 5 Pro audífonos

El Futuro: ¿Qué debe hacer el Ultimate Ears para mejorar el Super.fi 5 Pro? No mucho, pero nos gustaria ver un major uso en el estuche metálico, algo que sea más seguro y que funcione mwjor. El sistema sofisticado de cable dirigido al final del estuche diminuto seria bien aceptado, pero somos muy meticulosos y esperamos mucho más. ¡Estos audífonos son duraderos!


>>> Back to Digihear?



Space between last ad and middle column footer links

Advertise on Futuremusic.com!  |  Privacy Policy  |   Employment Opportunities  |  Contact Us

Copyright © 2006 Futuremusic® All Rights Reserved.

Space between last ad and middle column footer links
Space
 
Space
Futuremusic: TestDrive
Space
Futuremusic TestDrive Ultimate Ears powerratings
Space
Futuremusic TestDrive PowerRating
Space
The Ultimate Ears Super.fi 5 Pro recibe un 100% de aceptación por su sonido tan sabroso, por su buena calidad y deseno del doble manejo y extrema comodidad en el oido. El precio de $249 U.S. representa la major oferta en el alto mercado de audífonos.

divider

250x250 Banner Ad

divider

divider

250x250 Banner Ad

divider

250x250 Banner Ad

divider

News Archives
ARCHIVES HEADROOM
Digihear? Stories: June 2006
Digihear? Stories: May 2006
Digihear? Stories: April 2006
Digihear? Stories: March 2006
Digihear? Stories: February 2006
Digihear? Stories: January 2006
Digihear? Stories: December 2005
Digihear? Stories: November 2005
Digihear? Stories: October 2005
Digihear? Stories: September 2005
Digihear? Stories: August 2005
Digihear? Stories: July 2005

divider

250x250 Banner Ad

 
The Futuremusic Network The Future of Music Futuremusic Digihear? Music News The Next Big Thing DJ Contest Experiments In Sound Futuremusic Directory Futuremusic RSS Logo RSS News Feed Futuremusic